Hace un tiempo se me esta brotando la frente, pero no son granos que se puedan estirpar, que debo hacer?

Debes saber que existen diversos tipos de acné, algunos de ellos dejan depósitos de queratina en el interior de la piel haciendo difícil su extracción, entiendo la inquietud que sientes por combatirlos, sin embargo debes considerar que no es recomendable manipularlos ni intentar extirparlos pues podrías infectar tu rostro y empeorar la condición.

Es recomendable lavar tu rostro con abundante agua y jabón neutro, debes evitar el contacto del sudor con tu frente para evitar obstruir los poros, así mismo debes utilizar maquillaje suave con la leyenda no comedogenico y con ello garantizarás que tu piel se encuentre libre de impurezas, si los síntomas persisten debes visitar a tu dermatológo.

Espero haber respondido tu inquietud, si la información fue útil por favor evalúala.