la neuropatia afecta a los oidos?

SI, realmente existen muchos tipos diferentes de neuropatía y entre ellas existe una que se denomina neuropatía auditiva, la neuropatía auditiva es un problema de la audición en el cual el oído interno tiene la capacidad de detectar el sonido, pero en un punto dado tiene problemas con el envío de estos sonidos hasta el cerebro.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.