¿Cómo me puedo quitarme el dolor si me duelen las rodillas al agacharme?

Información adicional
Hace un mes fui a patinar en hielo. En este me caí y aterrice en mis rodillas, al momento dolió peo en poco tempo el dolor se fue.Hoy en día me duelen la rodillas y no se como quitarme el dolor.

Es recomendable evitar actividad física extenuante, realizar ejercicio de estiramiento, aplicar frío, si no hay mejora es recomendable una valoración presencial para determinar si se requieren exámenes complementarios.