Agua tibua con limón

Información adicional
Es verdad que tomar agua tibia con limón entes del desayuno adelgaza? Tiene riesgos para mi salud? Gracias

Puede consumir el agua con limón sin miedo, ya que el limón puede ser muy beneficioso para la salud. Sin embargo, no tiene ninguna relación el consumir limón y agua en ayunas con el perder peso corporal, puesto que el peso no tiene que ver con los alimentos que consumimos, sino más bien con las calorías que nos aporta cada uno.

Para bajar de peso no es necesario que se consuma un tipo de alimento específico y exclusivo, sino más bien debe cuidarse de consumir menos cantidad de calorías que las que gasta a lo largo del día, ya que al hacer esto, su cuerpo comenzará a quemar la grasa corporal almacenada. Si lo que quiere es bajar de peso, entonces debe comenzar combinando un plan nutricional (dieta) con una actividad física, al combinar estas dos cosas, se está garantizando quemar más calorías que las que se consume y por tanto bajará de peso.

Si quieres saber cuántas calorías debe consumir para adelgazar de acuerdo a su edad, contextura y peso, asesórese con un Nutriólogo para que le brinde un plan de alimentación y ejercicios de manera completa.

Espero haberle orientado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.