Mi bebé tiene 8 meses y mide 70cm, ¿que puedo hacer para que crezca?

Acabo de graficar la talla para la edad de su bebé, en las tablas de crecimiento y desarrollo de la Organización mundial de la salud adaptadas para Colombia, y el bebé se encuentra entre la desviación estándar 0 y -1, es decir tiene una adecuada talla para su edad. Así que con una nutrición balanceada, cona introducción adecuada de alimentación complementaria, es probable que continúe creciendo de manera adecuada.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!