Temgo parkinson y me caigo muchisimo

Información adicional
Tengo parkinson y suelo perder mucho el equilibrio y me caigp y tengo qye cuidar de mi suegro al mes que biene

Desafortunadamente la perdida del equilibrio, es parte de la enfermedad de parkinson. Sin embargo hay medicamentos que receta el neurólogo, que le pueden ayudar con este síntoma y otros más.

Adicionalmente a esto, puede usar un caminador, con el cual podrá evitar caerse y seguir movilizándose.

En relación con cuidar a su suegro, creo que es difícil para usted. Le sugiero que busque una ayuda adicional, para que usted esté al tanto del cuidado de su suegro, pero no lo esté haciendo de manera directa, sino supervisando que sea manejado con profesionalismo y respeto.

Si ya está recibiendo medicación, es importante que asista a cita de control, para que el médico tratante sepa los síntomas que tiene en este momento y le haga un ajuste a la dosificación o le inicie medicamento, si es que aún no la están tratando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.