Siento dolor intermitente como pinchazos localizado en el ovario derecho, comencé a sentir esto al segundo día de mi regla, me tiene un poco preocupada, ya llev...(ver más)

Si estos síntomas aparecieron durante los dias de tu menstruación es probable que sea secundario a esta misma. Recuerda que durante la menstruación es normal que se presenten los siguientes síntomas:

  1. Dolores pelvicos tipo cólico que leve a moderada intensidad, generalmente empiezan 1 semana antes de la menstruación y persisten durante la menstruación
  2. Acne
  3. Cansancio
  4. Fatiga
  5. cambios de humor
  6. Alteraciones gastrointestinales

Por lo tanto por el momento el dolor puede ser normal, sin embargo si el dolor continúa posterior a que la regla termine y se vuelve mas intenso o se acompaña de más sintomas, seria necesario que consultarse a tu médico para que según examen físico y pruebas indicadas según el caso.