Hola buenas tardes .soy corredora y me hice una resonancia x q sentía dolor al costado de mi espalda y me salió q tengo una hernia de disco .,tengo q dejar de ...(ver más)

Información adicional
Tiroides

El seguir realizando está actividad dependerá del tamaño de la hernia de disco y sobre todo si el dolor se presenta o aumenta al momento de estar corriendo, en caso de que el dolor aumente cuando corre, lo recomendable es que pueda detener por el momento está actividad hasta que sea valorada por un médico y decida si con algún medicamento (analgésicos) se puede mejorar su situación.

Le recomiendo no realizar esfuerzos físicos intensos o cargar cosas pesadas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.