Si tuve actividades como inducción y másturbacion con dedos con semen después de un sexo oral y roces en ropa interior hay riesgo de embarazo?

NO, como te comentaba en la anterior pregunta, en dichas circunstancias el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, por no decir que imposible. Los espermatozoides requieren una serie de condiciones para vivir, los cuales solo tienen en el conducto de la vagina, en el momento en que se someten a la manipulación (tomarlos con la mano o entre los dedos, fricción contra la ropa), estos mueren, además que NO tienen la fuerza de eyección y por tanto no alcanzan la cavidad uterina.

Entiendo que todo este tema genera temor, pero repito NO tienes de qué preocupar. Espero ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.