Pregunta médica

Si tuve actividades como inducción y másturbacion con dedos con semen después de un sexo oral y roces en ropa interior hay riesgo de embarazo?

Preguntado por hombre de 18 años

visibility636 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

NO, como te comentaba en la anterior pregunta, en dichas circunstancias el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, por no decir que imposible. Los espermatozoides requieren una serie de condiciones para vivir, los cuales solo tienen en el conducto de la vagina, en el momento en que se someten a la manipulación (tomarlos con la mano o entre los dedos, fricción contra la ropa), estos mueren, además que NO tienen la fuerza de eyección y por tanto no alcanzan la cavidad uterina.

Entiendo que todo este tema genera temor, pero repito NO tienes de qué preocupar. Espero ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.  


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.