Flema amarilla que tomarme

Debes tomar abundantes líquidos para favorecer que sean fluidas y se puedan expulsar facilmente las flemas.

Puede ayudar también un antihistamínico y remedios caseros como infusiones de jengibre y miel.

Ten cuenta que si presentas dolor en el pecho, dificultad para respirar, fiebre o flemas con sangre denes buscar atención mpedica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.