Es recomendable bañar a un bebé de 5 meses que hace 2 días salió de una hospitalizacion por neumonia

Si, sin embargo se debe tener extrema precaución con los cambios bruscos de temperatura, y que el agua sea tibia para que no se fomente un nuevo cuadro respiratorio. Se recomienda que el baño se haga hasta que ya no vaya a haber cambios en la habitación.

También es importante mantenerlo alejado de personas enfermas, mantenerlo abrigado en caso de frío, y lactancia materna a libre demanda.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.