Tengo un acceso bajo el glande, justo al lado del frenillo y está liberando pus, puedo hacerme limpiezas de la zona con agua hervida de caléndula, manzanilla y ...(ver más)

Información adicional
Está liberando pus blanquecino y mocoso, tengo irritada la zona del prepucio al rededor del glande, no puedo tener atención médica hasta dentro de dos días por ser festivo

No es recomendable que realices la cura con plantas o extractos ya que sus propiedades podrían empeorar el cuadro clínico.

Debes limpiar la zona con frecuencia en lo posible con gasa estéril y algún producto desinfectante como peróxido de hidrógeno o agua oxigenada. Lo ideal es que seas valorado por un profesional de la salud para establecer el posible diagnóstico y el tratamiento ideal. Dependiendo de la extensión de la lesión debes, no solo realizar la cura, si no tomar medicamentos pero se debe establecer una vez valorado.

Por el momento te recomiendo realizar la cura por lo menos 3 veces al día, secar bien la zona y mantenerla limpia. Espero que te sirva la información, no dudes en consultarnos.