La vitacilina es bueno para los labios? En que me ayudaria si lo aplico por meses?

Esta pomada (vitacilina) puede servir para evitar la sequedad de labios, para evitar que se partan los labios, sobre todo en temporada de mucho frío donde los labios son más propensos a que presenten sequedad, lo que produce la vitacilina es mantener una adecuada hidratación de los labios.

No se recomienda utilizar por mucho tiempo ya que puede irritar la piel, solamente se recomienda cuando se tiene sequedad de labios.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo