¿Cuál es el antidepresivo más eficaz ya que con los que he tomado no generan el resultado esperado?

Información adicional
mi mama tiene 62 años y la noto muy ansiosa intranquila y llora mucho a causa de esta ansiedad

La formulación de los medicamentos dependen de la indicación, de la historia clínica, del estado general de cada paciente, por lo tanto no es aconsejable la automedicación ni la formulación por este medio. Se requiere de una valoración completa de cada paciente para definir su tratamiento. Se recomienda que se continúe en controles con el médico especialista, recordar que el tratamiento no es completo sin una psicoterapia, así que si no se ha dado, buscarla en otro especialista.