Puede haber embarazo si mi novio me masturbo 3 días después de mi ovulación estoy preparanda ayer me tenía que llegar mi menstruación y no se qué hacer me puede...(ver más)

Información adicional
Estoy demasiado preocupada hubo masturbación fuerte, el todo el tiempo estuvo con su pantalón y boxer pero yo no, solo me metió los dedos, hubo sexo oral, y roses fuertes

No hay riesgos. Si no hubo penetración o contacto directo entre tus genitales y el semen de tu novio, no existe ningún riesgo de embarazo. El sexo oral y la masturbación no pueden producir embarazo.

Espero haber despejado tus dudas y que estés más tranquila. Quedo atento a tus comentarios.