Si masturbé a mi novia con los dedos, ¿puede haber riesgo de embarazo?

Si usted se lavó las manos entonces no quedaron restos de semen. En caso de que hubiera quedado algo tampoco se produce el embarazo porque los espermatozoides necesitan el impulso con el que salen cuando se eyacula, para poder alcanzar las trompas de Falopio. Si no alcanzan las trompas nunca se producirá la fecundación y por ende el embarazo.
Si su pareja no planifica sería ideal que empezara a hacerlo.