Que esta pasando cuando hay picadas en la cabeza y suele doler la cabeza

El dolor de cabeza en el 90% de los casos tiene un origen benigno, sin embargo puede tener diversos significados como:

  • Migraña
  • Deshidratación
  • Estrés
  • Debido a cambios en la alimentación

Por lo que usualmente disminuye el malestar con un analgésico, sin embargo si el dolor es persistente y no cede con medicamentos e impide realizar las actividades cotidianas es necesario acudir a una revisión más completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.