que enfermedades producen canas

Algunas de las enfermedades que pueden producir canas son las siguientes:

  • Vitiligo.
  • Deficiencia o falta de vitamina D o B12.
  • Estrés.
  • Tabaquismo.

Aunque puede asociarse la aparición de canas con algunas de estas enfermedades, no siempre la aparición de canas es predictivo de alguna enfermedad, ya que pueden aparecer por el proceso de envejecimiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.