Qué pasa si no me tomo la pastilla blanca de las 28 unidades de las anticonceptivas?

Información adicional
Las últimas 4 pastillas son blancas, qué pasa si no tomo alguna de ellas?

Si te refieres a que estas planificando con un anticonceptivo hormonal que contiene 28 pastillas hormonales y 4 pastillas placebo, entonces no ocurre nada si no tomas las 4 pastillas, puedes no tomarlas pues no contienen hormonas y por lo tanto no tienen función anticonceptiva, sin embargo se recomienda que aunque no las tomes hagas el descanso de 4 días para que pueda llegar tu menstruación, si por algún evento quiere saltar tu menstruación entonces inicia una nueva caja inmediatamente sin hacer los 4 días de descanso, pero esto esta permitido solo por 2 ciclos consecutivos pues deberás hacer el descanso al finalizar la siguiente caja.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.