que tan malo es el merengue

Entiendo tu inquietud, el merengue es un alimento alto en calorías, especialmente hidratos de carbono, recuerda que se elabora a base de azúcar impalpable o glass y claras de huevo, por lo que es recomendable consumirlo con moderación, debes recordar que como tal no existen alimentos malos, si tu intención es cuidar tu alimentación únicamente debes saber balancear el consumo de tus alimentos recordando priorizar las verduras, frutas, carnes, legumbres y lácteos sobre los postres o alimentos procesados.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.