que tratamiento bueno me recomiendan para la paranoia?

Información adicional
investigar que era la paranoia, y ví que tenía varias síntomas de tenerla, no soy sociable, generalmente como solo en el liceo y mi casa, siempre estoy pensando en lo que las perso...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo mejor que puedes hacer es consultar presencialmente un psicólogo o psiquiatra para que hagan una evaluación mental completa y puedan identificar si padeces de la enfermedad, aunque lo que describes son algunos síntomas de la paranoia podría tratarse de otro tipo de trastornos de ansiedad o simplemente tu personalidad, por lo cual es menester consultar a un experto para recibir orientación adecuada sobre lo que necesitas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.