La semana pasada estuve tomando antibiotoco (trimetoprim) y Naproxeno. Se que esas pastillas son fuertes para los riñones. La ultima vez que orine, salio cafeci...(ver más)

No, estos medicamentos no ocasionan alteración en las características de la orina.

Lo que usted describe podría corresponder a la presencia de sangre en la orina, es importante que si persiste debe consultar al médico para evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio como el Uroanálisis.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.