Hay peligro de Embarazo si un día me tomé la pastilla a anticonceptiva 12 hora después de lo normal, pero al otro día la tomé a la hora que era ya que hoy tuve...(ver más)

Peligro de embarazo si puede existir, quizás la probabilidad sea muy baja, pero siempre que ocurren este tipo de cosas y olvidos el riesgo va a existir.

Cuando pasa esto, lo más importante es tomar al día siguiente 2 tabletas y usar preservativo por al menos 7 días después del olvido. En tu caso como no lo utilizaste, sí podría existir un riesgo bajo de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.