Hace unas semanas empecé el tratamiento dla Miprox al no bajar el periodo la ginecóloga me inyectó, desd el Domingo pasado tengo una sensibilidad enorme en los...(ver más)

Es probable o esperable que la progesterona (el miprox) produzca efectos adversos, especialmente los que refiere como sensibilidad en los senos, flujo vaginal, o sangrados irregulares. Por lo tanto, lo mas posible es que tenga efectos adversos de dicha inyeccion y que no corresponda con embarazo. Ademas, lo mas posible es que tenga su menstruacion al cabo de unos pocos dias o semanas

Gracias por consultar