Deje mis anticonceptivos y ya han pasado 7 días y hoy tuve relaciones sexuales pero hay posibilidad de que mi cuerpo ya esté produciendo óvulos ya que me han ...(ver más)

Debido a que hubo contacto sin ningún anticonceptivo, y las pastillas ya no tienen ningún efecto al dejar de tomarla, las probabilidades de un embarazo son muy altas.

En este momento, y hasta cumplir las 72 horas posteriores al acto sexual, puedes hacer uso de las pastillas de emergencia para evitar un embarazo. Estas solo deben ser usadas un máximo de 3 veces al año (la cuarta dosis ya no resulta efectiva). En caso de que ya no puedas usar este anticonceptivo, se recomienda que acudas a valoración pronto para llevar medidas necesarias, siempre antes de los 3 días.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.