¿Qué se debe hacer si un niño de 13 años que tiene Rectocolitis Ulcerosa desde hace 5 años, no está recibiendo un tratamiento adecuado si constantemente tiene q...(ver más)

Desafortunadamente no es mucho lo que se puede ofrecer por este medio, tener en cuenta que se deben encontrar los factores desencadenantes de las crisis para evitarla, se debe tener una dieta adecuada según las indicaciones del médico tratante.