Tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculo adentro (estoy planificando con la inyección mensual) me realice una prueba de embarazo de sangre 1...(ver más)

Información adicional
Solo tengo 2 meses planificando y el primer mes coloque la cyclofemina el segundo mesilar y la regla aún no me ha llegado no sé si tengo posibilidad de embarazo o es por el cambio ...(ver más)

No hay embarazo. El resultado de la prueba de embarazo en sangre es confiable en un 99.95% a partir de los 10 días después de haber sostenido la relación sexual, no es necesario que realice otra prueba, puede confiar en el resultado negativo. Durante el primer año de uso de anticoncepción inyectable pueden presentarse alteraciones en el patrón menstrual como sangrados más prolongados, manchados intermenstruales o ausencia de la menstruación, este último podría ser su caso, es un efecto secundario asociado a la administración del fármaco. Continúe aplicando la inyección en las fechas establecidas para preservar su efecto. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.