Mi orina huele a alcohol

Información adicional
Por mi trabajo, me tomo unas 5 cervezas al día o unas 3 cubas, y aveces cuando voy a orinar huele a lo que haya tomado

Es totalmente normal y esperable.

Los riñones se encargan de filtrar los líquidos que ingresan al organismo, incluido el alcohol. Si usted consume demasiado alcohol es totalmente esperable que los riñones lo filtren y expulsen con la orina, y por tanto, su orina tendrá dicho olor.

No es del todo recomendable tomar tantas cervezas al día. Las reglas del consumo de alcohol de forma responsable son: beber una copa / botella de cerveza por hora, no más de tres copas/botellas por ocasión, y no más de tres ocasiones por semana. Si usted excede estas reglas, está incidiendo en lo que se denomina abuso del alcohol y esto causa daños a la salud. Se sugiere moderar sus hábitos de consumo de alcohol.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.