porque sale poquito liquido de mi pezon cuando aprieto mi periodo ya bajo y creo que me vendra otra ves porque me duele la espalda y un poco el vientre

Es posible que esto se deba a una alteración hormonal o a cambios en los niveles hormonales durante la menstruación, a menudo estan acompañados de dolor de mamas. Un poco de secreción e inflamación y sensibilidad justo antes del periodo es normal. Son embargo puede tratarse otras causas como:

  1. Lesión en la mama
  2. Infección en la mama
  3. Inflamación y obstrucción de los conductos mamarios
  4. Hipotiroidismo,
  5. Uso de ciertos medicamentos como anticonceptivos

Por lo cual es recomendado que si continua con los síntomas acuda con su medico para que lo valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.