Dedos con semen usarlos en másturbacion y meterlos genera embarazo dicen que si y otros que no porfavor una explicación

Entiendo tú situación, y respondiendo a tu pregunta, para que exista el embarazo debe de haber semen en la cavidad vaginal, el semen debe de cumplir con las características necesarias para poder fecundar al óvulo, por otra parte la mujer debe de encontrarse en periodo fértil, si no es así no es posible que se dé el embarazo, por lo que si al masturbarla no se introdujeron los dedos no es probable que ocurra el embarazo, además de lo anteriormente comentado.

El semen puede durar algún tiempo fuera del aparato genital pero no es mucho tiempo, además que es lábil a las características ambientales. Recuerda que el uso de condón evita los embarazos no deseados así como disminuye el riesgo de trasmisión de enfermedades sexuales.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.