Me realicé dos pruebas cualitativas de embarazo una a los 15 días en orina (POSTINOR ultra sensible, 10 mUI/mL) y otra en sangre (20 mUI/mL) a los 25 días de la...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que ingeri la píldora del día siguiente y no tuve retraso en la menstruación pero esta se presentó en menor cantidad, gracias.

Los resultados de las pruebas que usted se realizo si son confiables pero el hecho de que usted haya tenido su periodo es mas confiable para concluir que no hay embarazo, el sangrado en menor cantidad se puede deber al uso de la pastilla post day ya que la carga de hormona que esta trae puede modificar su ciclo.

Mi recomendación es que acuda con un medico para que este le recomiendo un método anticonceptivo ideal para usted y no presente estrés sobre un embarazo no deseado.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.