¿puede mi bebe de 3 meses ver televisión o en el celular dibujos o le causa algun daño ve aproximadamente 5 a 10 minutos ? ya que a el le llama mucho la atención cuando ve

Dada la edad del bebe y la poca compresión que puede tener de las imágenes virtuales no se considera prudente la exposición a dichos tipos de luz ni de imágenes, que no corresponde con una realidad actual ni tangible (él bebe no puede percibir de una manera directa, ya que lo proyectado es un mundo virtual y ficticio), existen otra formas de estimular el desarrollo neurológico del bebe como jugar con él, sonreírle, hablarle de lejos, llamarle por su nombre, estimular el movimiento de sus extremidades con juguetes grandes y de diferentes colores para que él bebe intente alcanzarlos etcétera. Estudios de puericultura (ciencia que estudia el cuidado y desarrollo de los niños) indican que un niño no debe tener contacto con aparatos electrónicos como los celulares ni televisión hasta pasados los 2 años y no tener uno propio hasta pasado los 14 años.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.