algumanera de hacerlo en laa casa de sacarse los mocos secos de las nariz ssin meterse los dedos ??

Preguntado por Hombre de 16 años

Puedes hacer lavados nasales con 10cc de solución salina normal en cada fosa nasal varias veces al día, por los días que consideres necesarios.

Esto te ayudará a limpiar tu nariz, humectarla y mantener sana la mucosa.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.