Hola pido disculpas primero por tantas preguntas ,me me coloqué una inyección anticonceptiva el 14 de junio y tuve relaciones el 24,28 y 5 y el 10 me hice una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si la prueba dió negativa lo mas seguro es que NO estés embarazada y entonces los síntomas de náuseas y vómitos pueden ser por alguna otra causa diferente, quizás la misma ansiedad o preocupación que puedas tener o algún problema digestivo agudo.