Siento en mi garganta y en el pecho como si tubiera algo que no me dejara pasar pero no me duele solo un fastidio al comer y pasar saliva y mirándome los labios...(ver más)

La dificultad para comer y pasar saliva puede deberse a que te encuentres incubando una afección de las vías respiratorias, unido esto a un poco de deshidratación de los labios por lo que se ven como quemados.

Antes de tomar cualquier medicamento, pon en práctica las siguientes recomendaciones generales:

Toma abundantes liquidos, de 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al dia

Puedes hacer gargarismos de manzanilla con miel de abejas o de agua salada tibia

Podrías tomar vitamina C de venta libre, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.