¿Puede ser normal que se adelante mi periodo sexual siete días?

Información adicional
no he tenido relaciones sexuales.

Es normal que las mujeres jóvenes presenten alteraciones menstruales como retrasos o adelantos del mismo, por lo cual no debe preocuparse. Si se presentan muchas alteraciones retrasos o adelantos en los próximos periodos puede ser necesario una valoración por el ginecólogo para determinar si se requiere el uso de anticonceptivos orales para regular el periodo.