porfavos podrian contestar mis preguntas abteriores? porque estoy muy angustiadaaa

Respondiendo sus preguntas anteriores:

  • Las mediciones del la ecografía que le hicieron, efectivamente son mediciones del útero, al igual que de los ovarios, no son de un saco gestacional
  • Usted comenta que tuvo su relación de riesgo en enero, por tal motivo en el test que se hizo como prueba de embarazo a los 3 meses es concluyente si dice que no es embarazo, por tanto no esta embarazada.
  • También comenta que en su practica de riesgo a su pareja se le rompió el preservativo, pero no había eyaculado por lo cual reduce casi en su totalidad un embarazo.
  • Si pregunta sobre la posibilidad del liquido pre seminal, este contiene espermatozoides en menor cantidad y aun que pasen el preservativo (cosa poco probable), tiene que haber ciertas condiciones para que estos lleguen al útero (matriz).
  • Influye mucho la cantidad de ácido en la cavidad vaginal( ph) así como la calidad de los espermatozoides, no es sencillo que lleguen y mucho menos en el liquido pre seminal.
  • Sobre si podrá o no verse un embarazo de 5 meses en un ultrasonido, la respuesta es prácticamente imposible, tendría que ser realizado por alguien sin instrucción mínima de como usar una ecografía.
  • SI tuviera un embarazo de 5 meses, dependiendo su complección pero en la mayoría de los casos es muy notorio con 5 meses de gestación.
  • Si usted ha tenido de enero a la fecha sus periodos eso es mas confirmatorio que no esta embaraza.

Espero que con esta información queden clarificada sus dudas, intente colocar todas sus dudas en una misma pregunta. La esperamos pronto.