cual es el mejor medicamento para aliviar o sanar una ciatalgia derecha

Inicialmente es importante que tengas en cuenta que las ciatalgias suelen cursar con recurrencias del dolor, por lo que el objetivo de los tratamientos con medicamentos es aliviar el dolor; así mismo no hay un tratamiento único o que haya demostrado ser mejor, pues depende en gran parte de lo que esté originando el dolor, así como de la respuesta de cada paciente a los tratamientos iniciales.

En este caso los medicamentos que mas han demostrado controlar el dolor son los antiinflamatorios no esteroideos (AINE), así como la terapia física y la modificación de la actividad del paciente, que puede actuar como agravante del dolor.

También han sido útiles los relajantes musculares y los opioides, como el tramadol.

Dependiendo entonces del origen de la ciatalgia si pueden existir tratamientos que curen dicha enfermedad, que suelen ser cirugías, que descompriman la zona del nervio que está atrapado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.