La escitalopram puede causar rigidez en el cuerpo y gases ?

Información adicional
hipertensión arterial

No estas asociados al consumo del Escitalopram. Dentro de los efectos secundarios y adversos que reporta el uso de dicho medicamento no se encuentra que produzca gases, a nivel intestinal se han reportado nauseas, vomito pero no aumento de los flatos. A nivel corporal se ha reportado la acatisia que es una inquietud manifestada por constantes movimientos pero no se a reportado rigidez del cuerpo. De persistir dichos síntomas es importante asistir a la consulta médica presencial y al control con el Psiquiatra. Se debe recordar consumir los medicamentos con las dosis y horario impartido por el médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.