Dra camacho, voy a tomar paracetamol porque tengo dolor de cabeza, esto disminuye el efecto de mis pastillas, voy en el día 2 de la 2da caja

No tienes de que preocuparte, este medicamento no causará disminución del efecto del anticonceptivo por lo tanto continuarás protegida en todas tus relaciones sexuales siempre y cuando tomes adecuadamente la pastilla anticonceptiva en tiempo y hora.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.