¿Qué píldora se recomienda para evitar un embarazo, si se tiene un periodo con un retraso menstrual de mes y medio y una prueba positiva de embarazo?

Si la prueba dio positivo ya no se puede evitar el embarazo, debido a que se está embarazada, lo que se debe hacer es acudir al ginecólogo para determinar qué opciones se tienen en su país, tomar lo exámenes necesarios y poder tomar una conducta.