¿Á que tiempo es confiable y definitiva una prueba de VIH con un riesgo bajo (lamí mi dedo con una mancha de sangre y luego luego escupí esa saliva) con una pru...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Para una exposición de riesgo muy bajo como la la descrita por usted. con una prueba de cuarta generación realizada a los 15 días es suficiente.

Sólo en casos de alto riesgo de contagio se recomienda repetir la prueba a los 3 meses.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.