Pregunta médica

por que siento como si mis organos me dolieran o se me fueran a desprender después que me hicieron la cesaría arriba de ella presentó estos síntomas ?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería de relevancia que nos comentara hace cuánto tiempo que le efectuaron la operación.

Posiblemente haya desarrollado algo llamado "adherencias" o "bridas". Es decir, se han formado cicatrices internas que unen la pared abdominal con los órganos abdominales. Estos tejidos se pueden llegar a inflamar o torcer con los movimientos, y eso puede causar dolor.

Se recomienda por tanto evitar hacer actividades físicas que impliquen realización de mucho esfuerzo o cargar pesos, o hacer movimientos bruscos. También recomiendo que administre fármacos como clonixinato de lisina con hioscina, o naproxeno, para desinflamar los tejidos involucrados y mejore el dolor.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.