por que siento como si mis organos me dolieran o se me fueran a desprender después que me hicieron la cesaría arriba de ella presentó estos síntomas ?

Sería de relevancia que nos comentara hace cuánto tiempo que le efectuaron la operación.

Posiblemente haya desarrollado algo llamado "adherencias" o "bridas". Es decir, se han formado cicatrices internas que unen la pared abdominal con los órganos abdominales. Estos tejidos se pueden llegar a inflamar o torcer con los movimientos, y eso puede causar dolor.

Se recomienda por tanto evitar hacer actividades físicas que impliquen realización de mucho esfuerzo o cargar pesos, o hacer movimientos bruscos. También recomiendo que administre fármacos como clonixinato de lisina con hioscina, o naproxeno, para desinflamar los tejidos involucrados y mejore el dolor.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.