¿Cómo combatir barros enormes?

Información adicional
Saludos, Me salen barros enormes y tengo la cara grasosa. Gracias.

Lo primero que se debe realizar es una valoración para establecer las lesiones y la severidad de las mismas y así poder establecer el mejor tratamiento. Lo más recomendado es que se realice limpieza facial con tónicos, exfoliantes y astringentes para piel grasa, usar bloqueador solar en gel diariamente, y evitar la manipulación de las lesiones.