Hola a mi me salen sabañones y me recomendó el doctor gin komax que son unas cápsulas Pero mi pregunta.es Yo me.imyecto mi anticonceptivo mensual puede a V...(ver más)

En relación con ginkgo biloba, no hay evidencia que demuestre que altere los anticonceptivos.

Sin embargo por precaución, siempre que se usan complementos nutricionales herbarios, es aconsejable utilizar un método anticonceptivo adicional, para evitar embarazos no planificados.

Le recomiendo que utilice preservativo, a fin de disminuir el riesgo de contagio con enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.