Que puedo tomar ora un dolor de estomago

Podrías ser un poco más específico con las características del dolor, ya que de esto depende el tratamiento, puedes usar analgésicos de venta libre hasta ser valorado por tú médico tratante, sin embargo es importante recordar que el dolor abdominal puede estar relacionado con múltiples causas, entre las más frecuentes:

  • Gastritis
  • Reflujo gastroesofágico
  • Síndrome de colon irritable
  • Gastroenteritis
  • Estreñimiento
  • Infección urinaria
  • Hernia inguinal
  • Traumatismo
  • Cólico renal o biliar

En caso de que el dolor abdominal sea intenso, persista o empeore, haya presencia de fiebre mayor a 38 grados, vómito, intolerancia a la vía oral o sangrado te aconsejo acudir al servicio de urgencias para determinar y tratar la causa según síntomas y signos asociados.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.