una pregunta, lad pápulas perladas es una enfermedad venérea? y como se puede quitar naturalmente?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, las pápulas perladas no son una enfermedad venérea, puedes estar tranquilo. Estas lesiones corresponden a un aumento del tamaño e las glándulas que producen sebo (como grasa) en la piel del pene, motivo por el cual toman esta disposición. No son malignas y no producen ninguna alteración. Se pueden ubicar en el surco balanoprepucial, que es el borde elevado en el glande, en el dorso del pene o los testículos.

No mejoran, ya que sin una condición tuya, sin embargo tiene manejo.  En ocasiones se resecan como algo estético, aunque esto no garantiza que no puedan aparecer nuevamente.

Recomiendo inicialmente una adecuada limpieza de esta zona para evita que sigan apareciendo por aumento en la cantidad de sebo.