doctor el esomeprazol como debe tomar

Se recomienda la utilización de este medicamento a primeras horas de la mañana durante el ayuno.

este medicamento funciona protegiendo la mucosa gástrica y lesiones causadas por el ácido.

Centro de sus efectos adversos puede causar distensión abdominal y posición de líquidas.

Es importante evitar la administración de este medicamento en personaje de entendido reacciones alérgicas al omeprazol con sus derivados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.