No aguanto los esfínteres y me ensucio cunado tengo diarrea y estoy en embarazo

Durante el periodo de embarazo es habitual que aparezca ese tipo de alteraciones en el control de los esfínteres.

Esto parece un relación a la presión que ejerce el útero grávido sobre los órganos intraabdominales en los que se incluye el recto y la vejiga de manera que aumente la presión del interior de ellos y la capacidad de rebosamiento que tienen los esfínteres en ocasiones se ve superada y se presenta ese tipo de molestias.

No debes preocuparte ya que una vez que acontece el parto y finalice el embarazo, la capacidad de los esfínteres para mantener los contenidos en el interior del cuerpo vuelven a su completa normalidad.

Para el manejo de la diarrea te recomiendo el consumo de suero hidratación oral con el fin de mantener el estado de hidratación debes evitar el consumo excesivo de lácteos y sus derivados en las próximas 48 horas he las deposiciones con tienen mocos sangre te recomiendo que ir a valoración médica.

espero verte en entradas, y requiere información adicional por favor escríbenos.