tengo 15 dias usando el yasminiq pero me dan dolores de cabeza a diario .. que puedo hacer..

Es importante inicialmente aumentar el consumo de líquidos y medicarte con acetaminofen para el dolor.

De igual forma si el dolor no se controla lo ideal sería suspender las pastillas y consultar con tu médico para usar unas pastillas con menor concentración de estrógenos, que son los que causan el dolor de cabeza.

Recuerda utilizar el condon en todas tus relaciones pues protege también frente a infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.